AMANTE LAFFÓN «NO VEO UNA SALIDA»
El cuarteto sevillano continúa desvelando canciones que formarán parte de su nuevo disco que llegará a principios del próximo año.

Tras «Lorazepam» llega un single de pop abrasivo y vulnerable a la vez, que despliega una melancolía feroz a través de una letra sobre la peor parte de las rupturas: «Frustración, aislamiento y el dolor de ver cómo uno de los dos sigue con su vida mientras el otro se queda atascado en un bucle infinito».
Amante Laffón ha sabido esculpir su propio universo sonoro a base de contrastes: intensidad y sutileza, crudeza y melancolía. El cuarteto de Sevilla debutó en 2022 con un primer disco que respiraba influencias claras —desde la electricidad de Cala Vento y Biznaga, hasta la niebla postpunk de Fontaines D.C. y los riffs filosos al estilo Strokes—, pero no tardaron en soltar amarras.
Las nuevas canciones se han grabado junto a Raúl Pérez en La Mina, el vital centro de operaciones del que están saliendo los discos de Biznaga, Niño de Elche, Pony Bravo, Sen Senra, Judeline, etc.