El NIÑO ERIZO

REGRESA CON NUEVO DISCO "UNICO OBJETIVO"

El NIÑO ERIZO REGRESA CON NUEVO DISCO «UNICO OBJETIVO»

Un viaje sonoro de rock, esencia y experimentación . La banda anuncia nueva etapa en su sonido.

El grupo jiennense El Niño Erizo anuncia el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, “Único Objetivo”, un trabajo compuesto por siete canciones que reflejan una clara evolución en su sonido sin perder la intensidad y la profundidad lírica que siempre los ha caracterizado.

La banda continua imparable presentando sus canciones en directo, recientemente han actuado en festivales de la talla de Oleosónica en Jaén junto a bandas como Lori Myeres o La La Love You o uno de los festivales co mas trayectoria y prestigio de Andalucía como el Sierra Fest.

A lo largo de los dos últimos años, El Niño Erizo ha ido desgranando parte de este nuevo proyecto con la publicación de cinco singles que han servido como adelanto de lo que hoy se presenta como un trabajo completo.

Ahora, con el lanzamiento de “Único Objetivo”, la banda reúne esas cinco canciones ya conocidas e incorpora dos temas completamente nuevos: “Acróbata” y “Equilibrio”.

Estas nuevas composiciones aportan frescura y una energía renovada, completando un disco que cierra una etapa y abre otra con más fuerza que nunca.

En “Único Objetivo”, los erizos se adentran en territorios más eléctricos y orgánicos. Temas como “Equilibrio”“La Ventana”“Frases Inconexas” y “Dices que te vas” exhiben una energía rockera que convive con su habitual sensibilidad melódica y profundidad lírica.

Los seguidores de su vertiente más clásica encontrarán ese pulso característico en “Acróbata” y “Canción de rabia”, mientras que la gran sorpresa llega con “Cansada”, donde la banda experimenta con texturas cercanas al disco y al pop alternativo, demostrando su versatilidad y ambición creativa.

Compartir

Artículos relacionados

CARLOS SADNESS

ESTRENA LA VIDA PERFECTA UNA SÁTIRA QUE DEJA AL DESCUBIERTO LAS “VIDAS ESCAPARATE”...

ALBA CARMONA Y JESÚS GUERRERO

NUEVO DISCO "OFRENDA" EMOCIÓN Y RAÍZ...