LEVITANTS

Nos entregan el HIMNO del verano

LEVITANTS nos entregan el HIMNO del verano

Su nuevo sg, “Introducción al Baile I (Vamos A Bailar)” revela el lado trance-UK del grupo en un bucle imparable de contagio espiritual

“Introducción al Baile I (Vamos a bailar)”, nuevo sencillo de Levitants, evoca la mística giratoria de un “Loaded” de Primal Scream a través de una historia de dolor y trauma post-ruptura que avanza a medio gas folk-psicodélico y crece y crece como su propia terapia emocional hasta sumergirte en un climax mesiánico, de guitarras invertidas, coros gospel, palmas, bongós, extraños sonidos y uno coros circulares, hipnóticos que giran y giran llevándote en pleno rapto trip-hop mientras un estribillo total te traspasa una oleada de felicidad extásica.

Orgullosamente inspirado en la escena Manchester y el Britpop de los 90 que tanta fascinación produce en Levitants, “Introducción al Baile I (Vamos a bailar)” es, sobre todo, un himno de resistencia pop cuyo mantra invita a bailar para olvidar el dolor de un amor imposible.

“Introducción al Baile I (Vamos a bailar)” es el cuarto adelanto de un deslumbrante próximo álbum ,“¿Que Arderá mañana?”, previsto para Septiembre y del que vamos conociendo bombazos inmediatos como “Fondo De Pantalla”, insidiosas certezas nocturnas (“Las Cosas Importantes”) o la visceralidad grunge de “Señales”. Es decir, un trabajo más que prometedor visto lo visto pero que aún no ha desvelado sus cartas.

“Introducción al Baile I (Vamos a bailar)” no es solo la nueva sorpresa de Levitants, sino todo un nuevo HIMNO pop sin fronteras para atronar en radios, festivales, garitos de playa, listas digitales, etc.

El tema ha contado con colaboraciones de músicos de Arizona Baby, Cabeza De Gallo o Rocío Torío.

Compartir

Artículos relacionados

TEMPLES

Abrazan la electrónica y presentan BLISS, su esperado quinto álbum...

Vera Fauna

Celebra diez años de trayectoria recuperando "Quiebro y nada"...

LUNA ROJA

ANIMALISTAS...